IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El bótox es un tratamiento médico que debe ser
realizado por un médico experto en estética facial.
La toxina botulínica produce una atenuación de la
contracción muscular, que mejora las arrugas de la piel.
El bótox trata con éxito las arrugas de
expresión y su efecto dura entre 4 y 6 meses.
La toxina botulínica debe aplicarse
de forma totalmente personalizada.
Con la aplicación de bótox para atenuar las arrugas
también se consigue embellecer la expresión facial.
  

Bocouture

Toda la información relacionada con el tratamiento de Botox para las arrugas.

Bocouture

Notapor Rocío » Vie Ago 28, 2015 10:33 am

Buenos días,
que diferencias hay entre las diferentes toxinas botulínicas, en concreto , Bocouture, para qué está indicada?
gracias
Rocío
 

Re: Bocouture

Notapor IML » Sab Ago 29, 2015 12:58 pm

Buenos días,

Existen siete tipos diferentes de toxina botulínica, identificadas con las letras de la A a la G, de las cuales es la toxina botulínica tipo A, comúnmente conocida como bótox, la que se emplea en tratamientos estéticos para combatir las arrugas faciales de expresión.

Actualmente existen tres tipos de bótox en el mercado, Azzalure, Vistabel Y Bocouture, con pequeñas diferencias entre ellos. Bocouture ofrece ciertas ventajas en su utilización respecto a Azzalure y Vistable. Bocouture es la nueva generación de toxina botulínica compuesta únicamente por neurotoxina activa, propiedad la cual lo dota de gran pureza. Está indicado para la mejoría temporal en el aspecto de las arrugas y líneas de expresión faciales cuando la intensidad de las mismas es moderada o grave, como las líneas glabelares (líneas verticales del entrecejo) o surco nasogeniano.

La elección de un tipo de bótox u otro dependerá de varios factores, como son el grado de intensidad de sus arrugas, su edad, zonas a tratar… Dicha valoración y elección del tratamiento adecuado en su caso deberá ser determinada por un Médico especialista en Medicina Estética Facial.
www.iml.es/botox.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: Bocouture

Notapor rocío » Mar Sep 01, 2015 4:26 pm

es decir, si no he entendido mal, que este tipo de toxina botulinica es más eficaz ante las arrugas importantes?
rocío
 

Re: Bocouture

Notapor IML » Jue Sep 03, 2015 8:46 am

Buenos días,

Que la toxina botulínica Bocouture sea muy pura, no significa que sea la más eficaz para el tratamiento de las arrugas, ya que todo depende de las circunstancias clínicas de cada paciente. Para arrugas muy marcadas y muy importantes es posible que el tratamiento más adecuado para eliminarlas no se base sólo en la aplicación de toxina botulínica, sino que es posible que estas arrugas necesiten de algún relleno para mejorar el surco, como podrían ser infiltraciones de ácido hialurónico.

Una exhaustiva evaluación médica será lo que permita al Médico Estético determinar qué tipo de tratamiento bótox es necesario en su caso, la cantidad a aplicar del mismo, las zonas a tratar y si sería necesario complementar el tratamiento de toxina botulínica con algún otro tipo de tratamiento.

Lo más importante de los tratamientos estéticos, además de contar con productos de alta calidad como las toxinas botulínicas Azzalure, Vistabel y Bocouture, es ponerse en manos de un buen especialista que sepa determinar cuáles son las necesidades específicas de cada paciente y determine el tratamiento más adecuado para conseguir los objetivos estéticos que se deseen conseguir.
www.iml.es/preguntas-mas-frecuentes-sobre-botox.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron